TRADUCIENDO TEXTOS

Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

¿POR QUE TE PAGAN POR TRADUCIR TEXTOS?

En primer lugar tienes que tener presente que estamos en un “mundo globalizado”, es decir que cada vez el mundo se encuentra más conectado entre sí.

 Ahora bien si todo el mundo se encuentra conectado ¿Cómo llega el mercado internacional a países de habla hispana como el nuestro?, la respuesta es simple, estas empresas buscan traducir su contenido y por eso buscan a personas como nosotros que queremos ganar dinero traduciendo.

¿QUE ES LO QUE TENDRAS QUE TRADUCIR?

Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.

¿CUANTO DINERO GANARAS?

Ten presente que aquí no ganaras por hora, en este negocio ganaras por número de palabras traducidas, a más palabras más ingresos, pero tranquilamente puedes ganar unos $30 por un texto traducido de aproximadamente 1000 palabras.

TEN EN CUENTA:

  • Las plataformas cobran una comisión por cada trabajo que te envían para que traduzcas.

¿COMO EMPEZAR A GANAR DINERO TRADUCIENDO?

Las plataformas más conocidas que sirven de intermediario entre empresas que buscan traducir su contenido y personas como tú y yo que queremos ganar dinero traduciendo son:

  • FIVERR: es una plataforma on line donde todo se compra y vende por $5, es decir aquí puedes adquirir un servicio por $5, pero también puedes vender tus servicios como traductor.
  • FREELANCER: es un sitio donde miles de profesionales en todos los ámbitos ofrecen sus servicios, aquí las empresas publican sus proyectos que necesitan traducción y los traductores freelancer compiten por conseguir el trabajo.

       TEN EN CUENTA:

  • Los requisitos que te pide freelancer para unirte a la plataforma son menos complicados a diferencia de otros, pero la comisión que cobra por enviarte los trabajos suele ser un poco mayor.
  • GENGO: esta es una plataforma netamente especializada en traductores, su objetivo es que los trabajos sean realizados en el menor tiempo posible para satisfacer su demanda. Sin duda si quieres iniciar en el mundo de la traducción debes regístrate en Gengo.

CONCLUSIONES SOBRE GANAR DINERO TRADUCIENDO:

Como puedes ver en el internet abundan las posibilidades para generar ingresos extras, recuerda nunca mentir a la hora de crear tu perfil en cualquier página, no inventes idiomas que no hables, se honesto y serio, así crearas confianza entre tus clientes.

Indica tus tarifas, recuerda que aquí ganaras por cantidad de palabras traducidas, recuerda no exagerar en lo que cobras, pero tampoco regales tu trabajo.

Ten presente que es un trabajo donde existe mucha “competencia”, pero si haces un buen trabajo, tú esfuerzo y dedicación serán bien recompensados.

Esto es todo por este articulo espero que esta información te sea muy útil. 
Recuerda que cualquier pregunta, inquietud o sugerencia puedes dejármelo en un comentario y con mucho gusto te contestare lo antes posible.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *