COMO GANAR DINERO RESOLVIENDO CAPTCHA

Este es un método poco conocido pero tan o más eficaz que: ver anuncio, resolver encuestas, realizar tareas, aunque sea algo difícil de creer pero si, en efecto hay páginas que te pagan por resolver captchas ya que resolver Captchas es un negocio muy rentable pues detrás hay cientos de empresas y negocios que buscan la manera de “optimizar” la tarea de resolución de captchas, es aquí donde entran estas páginas que conectan a usuarios reales como tú que buscan ganar dinero resolviendo captchas con empresas que buscan captchas resueltos.

Este trabajo es muy sencillo y aunque al principio no ganaras mucho dinero con el pasar del tiempo iras adquiriendo experiencia que te permitirá aumentar tus ingresos, además considerando que el esfuerzo a realizar es mínimo el pago es bastante aceptable.

ANTES DEBES SABER QUE ES UN CAPTCHA

Un captcha es un sistema cifrado de letras y números los cuales hay que identificar y transcribir. Es utilizado con el fin de asegurar que el usuario que va a ingresar a alguna página sea humano y no robot.

Con el tiempo el sistema de captcha se ha ido renovando y mejorando pues ahora podemos encontrar captchas ya no solo de letras y números, ahora también encontraremos captchas de imágenes y audios con el único propósito de aumentar la seguridad a la hora de ingresar a la página.

VENTAJAS QUE TIENEN LAS PAGINAS PARA RESOLVER CAPTCHAS

  • Acepta a usuarios de todo el mundo.
  • Puedes trabajar en varias páginas a la vez y así aumentar tus ingresos.
  • No necesitas invertir 1 solo centavo.
  • No hay límite para resolver captchas, es decir puedes resolver todos los que quieras.
  • Si trabajas en ellas un par de hora al día veras grandes resultados.
  • Ganaras entre $0.75 y $1.20 por cada 1.000 captchas resueltas correctamente.
  • Puedes resolver captchas desde tu móvil.

MEJORES PÁGINAS PARA RESOLVER CAPTCHAS:

En lo personal y bajo mi punto de vista estas son las mejores páginas en cuanto a resolución de captchas se refiere:

  • ProTypers
  • Kolotibablo
  • 2Captcha

Toma en cuenta que estas páginas yo las uso y por eso las recomiendo además son páginas que ya llevan tiempo en el mercado y han demostrado estabilidad.

CONCLUSIONES SOBRE LAS PÁGINAS PARA RESOLVER CAPTCHAS:

Yo te recomendaría que tomes a estas páginas como una gran oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre, claro que al inicio como en cualquier otra página ganaras poco pero iOYE! Comparado con lo que tienes que hacer su pago está muy bien no lo crees, además con el tiempo puedes ir subiendo de nivel que lógicamente te permitirá aumentar tus ingresos notablemente, llegando incluso a ganar tranquilamente $150 o más mensuales.

Ten siempre presente que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Recuerda que en este sitio web encontraras la información de cada una de las páginas que utilizo y las recomiendo.

Esto es todo por este artículo espero que esta información te sea muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *