PubliPaid

PubliPaid es una página estilo PTC con sede en Lima (Peru), en la cual ganaremos dinero viendo anuncios y que en la actualidad se ha escuchado hablar mucho de ella, y lo que la hace única es que puedes contactarte con ellos mediante mensaje de whatsapp (algo muy importante y actualizado hoy en día).

Datos generales de PubliPaid:

  • NOMBRE: publipaid.com                      
  • PAGO MÍNIMO: $10                               
  • TIEMPO DE PAGO: horas de 3-24
  • PAÍSES ACEPTADOS: Todos
  • REFERIDOS: Si
  • PROCESADORES DE PAGOS ACEPTADOS: PayPal, AirTM, Payeer, Uphold, Skrill, Payoneer, Coinbase, Transferencia Bancaria,Money, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, entre otras opciones.
  • ACTUALMENTE: Pagando sin ningún problema

Como crear una cuenta en PubliPaid:

« Clic aquí para Registrarse »

Para registrarse es muy fácil y completamente gratuito, solo tienes que dar clic en el enlace de arriba y completar los datos que te solicitan como: nombre, nombre de usuario, contraseña, email (importante que utilices un correo que uses con frecuencia, te recomiendo que de preferencia sea Gmail para evitar futuras complicaciones).

Debes revisar tu bandeja de correo electrónico ya que te enviaran un correo de confirmación, este contiene un enlace de activación, le das clic y te dirigirá a la página de PubliPaid y listo tu cuenta ya está activada y lista para que empieces a utilizarla.

Como funciona PubliPaid:

Lo primero que debes de realizar en tu cuenta de PubliPaid es verificarla, para ello debes de enviar un documento de identidad (IDN, pasaporte o licencia de conducir), recuerda que la imagen debe ser nítida y tu rostro debe verse con claridad.

Ya se que enviar tu documento da cierta “incertidumbre”, pero no te preocupes pues esta página es muy estable y confiable y verificarla añade seguridad.

Ahora si una vez que tu cuenta esta verificada ya puedes empezar a trabajar en ella sin ningún problema, para ello es aconsejable que veas el siguiente video donde se explica el funcionamiento de PubliPaid, no te preocupes que el video dura solo 6 minutos y 43 segundos, así que no es para nada tedioso o aburrido.

Ahora sí, el funcionamiento de PubliPaid es como cualquier otra PTC y aquí básicamente ganaras viendo anuncios y con referidos.

Viendo anuncios en PubliPaid:

Esta es la forma tradicional y su funcionamiento es sumamente fácil, lo único que debes hacer es lo siguiente:

1) Hacer clic en “ver anuncios” (ahí encontraras todos los anuncios que estén disponibles)

2) Haz clic sobre cualquiera de ellos

3) En la parte superior veras varios megáfonos de distintos colores (rojo, negro, azul y verde)

4) Espera la cuenta regresiva del anuncio

5) Listo el valor del anuncio te será acreditado

Ten en cuenta:
  • Por lo general encontraras 20 anuncios diarios, aunque puede haber muchos mas
  • El valor del anuncio varia de $0.001 a $0.01
  • Debes visualizar mínimo 20 anuncios diarios, de lo contrario la página te penalizara y te descontara el 2% del total de tu saldo

Referidos:

Los Referidos Directos (RD): son personas a las que tú invitas a que se unan a la página mediante tu enlace de afiliación, es algo complicado conseguirlos, pero no es imposible, solo tienes que invitar a tus amigos, familia, vecinos, etc. Recuerda que tienen que unirse mediante tu enlace de afiliación.

Los Referidos Rentados (RR): Son personas que se han registrado en la página sin enlace de afiliación, por lo tanto, no son referidos directos de nadie, por eso pasan a ser referidos rentados.

Ten en cuenta;

  • PubliPaid posee 6 niveles e referidos donde ganaras 5% por el primer nivel, 3% por el segundo, 2% por el tercero, y 1% por el cuarto, quinto y sexto.
  • Aquí encontraras una peculiaridad en sus referidos rentados y es que los rentas durante todo un año, es decir no tienes que renovarlos mensualmente y lo mas importante es que son garantizados, pues la página se compromete a cambiarte de referido completamente gratis si este no realiza sus clicks por 3 días consecutivos ¡Fabuloso no lo crees!
  • Los referidos son ilimitados, asi que puedes invitar a todas las personas que quieras, recuerda explicarles como funciona la página para que ganen y tu ganes con ellos.

Repacemos los datos más importantes de PubliPaid:

  • Es una empresa con sede en Lima (Peru), lo que quiere decir que es una empresa orientada sobre todo a países de LatinoAmérica
  • Su mínimo de pago es de $10
  • Sus pagos se realizan en un máximo de 3 días laborables.
  • Posee un numero de Whatsapp para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema.
  • Posee 6 niveles de referidos donde ganaras 5%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1% respectivamente.
  • Los referidos los alquilas durante todo un año y están garantizados por la propia plataforma, es decir lo que te dicen que ganaras es lo que realmente ganaras.
  • Acepta a usuarios de todo el mundo.
  • Puedes realizar retiros mediante PayPal, AirTM, es decir trabaja con los procesadores de pago más utilizados y populares.
  • Su método de deposito y retiro es muy parecido al de AirTM, así que si ya conoces su funcionamiento no tendrás ningún problema con PubliPaid.
  •  Para poder utilizar PubliPaid al 100% y sin ninguna restricción deberás verificar tu cuenta mediante un documento de identidad, pero no te preocupes ya que la página es muy confiable y segura.
  • PubliPaid no tiene límites para ganar, los limites te los pones tú mismo y si tú no tienes límites para ganar, entonces ¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Si después de saber acerca de esta maravillosa página estás interesado en unirte te recuerdo que puedes hacerlo a través de este enlace.

« Clic aquí para Registrarse »

Esto es todo por este articulo espero que esta información te sea muy útil. 
Recuerda que cualquier pregunta, inquietud o sugerencia puedes dejármelo en un comentario y con mucho gusto te contestare lo antes posible.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *