Procesadores de pago ¿Qué son y cómo funcionan?

Si eres un apasionado por los negocios en internet debes conocer sobre la parte más importante de todo ¿Cómo cobro mi dinero?, es aquí donde entran los procesadores de pago que son herramientas mediante las cuales podemos recibir y enviar nuestro dinero.

Hoy en día existen muchos procesadores de pago, algunos más populares que otros, pero todos cumplen con el mismo fin que es el de ayudarnos a manejar nuestro dinero.

Los métodos de cobro que yo utilizo y por eso los recomiendo son los siguientes:

Procesadores de pago:

1) PayPal:

PayPal es el procesador de pagos digital más popular en todo el mundo, en el puedes: administrar tu dinero desde internet, utilizarla como monedero digital (es decir aquí puedes cobrar tu dinero), puedes realizar pagos en tiendas on line, paginas, etc. En otras palabras, PayPal es una cuenta en línea desde la cual puedes realizar todas las transacciones que quieras como si fuera una cuenta bancaria, pero de forma rápida, segura y simple.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre PayPal »»

2) AirTM:

AirTM es un servicio que te permite usar tu moneda local pare crearte una cuenta on line en dólares. Puedes utilizar AirTM desde cualquier parte del mundo y pagaras solo una comisión muy baja por utilizar sus servicios ya sea depósitos, retiros o envíos, lo que necesites lo encontraras en AirTM. No importa cuál sea tu moneda (pesos, bolívares, etc.) AirTM te ofrece la oportunidad de crearte una cuenta en dólares y así poder evitar pérdidas s tu moneda se devalúa frente al dólar.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre AirTM »»

3) Neteller:

Neteller es un procesador de pago electrónico más veterano, pues lleva funcionando desde 1999, y a lo largo de estos años ha logrado construir una imagen de confianza y credibilidad entre sus usuarios. Sin duda es uno de los pioneros entre los procesadores de pago.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Neteller »»

4) Skrill:

Skrill es un procesador de pago electrónico veterano, pues lleva funcionando desde 2001, era conocido anterior como MoneybooKers, hoy en día es uno de los más utilizados debido a que no tendrás que pagar costo alguno por recibir pagos y las comisiones por añadir o retirar dinero son bastante bajas a comparación de otros procesadores de pago.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Skrill »»

5) Payeer:

Payeer es un procesador de pago en línea desde 2010, a pesar de no ser “veterano”, con el transcurso del tiempo se ha convertido en uno de los procesadores de pago más usados y populares de la actualidad. Si eres aficionado por páginas tipo PTC este procesador de pago no te puede faltar.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Payeer »»

6) Payoneer:

Es un procesador de pago que lleva en línea desde 2005, con el pasar del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los más populares llegando incluso a igualarse a PayPal. Payoneer es una de las plataformas de pagos más utilizadas y seguras de la actualidad, a tal punto que es la competencia directa de PayPal, ademas Posee un eficiente sistema de seguridad.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Payoneer »»

7) Perfect Money:
  • Permite recibir, enviar y retirar dinero en todo el mundo.
  • Permite pagar y comprar productos.
  • Puedes comprar diferentes divisas.
  • Puedes convertir tus fondos a otras divisas.
  • Existen 3 tipos de membresías.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Perfect Money »»

8) AdvCash:
  • Advcash es un procesador de pago electrónico en línea desde 2013.
  • Puedes tener una tarjeta virtual y física de Advcash
  • La posibilidad de cambiar de euros a dólares sin costo.
  • Comisiones muy bajas.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre AdvCash »»

Procesadores de criptomonedas:

1) Uphold:

Uphold es una plataforma financiera que lleva en línea desde 2014, con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las plataformas más usadas y populares, aquí puedes congelar el bitcoin cuando alcance un precio alto y así evitar la fluctuación del precio, ademas crear una carpeta virtual.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Uphold »»

2) Coinbase:

Es un procesador de pago que con el pasar del tiempo ha ido tomando gran relevancia llegando a convertirse en una de las más usadas y populares. Coinbase te permite operar con criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.) de una manera fácil y completamente segura.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Coinbase »»

3) CoinPayments:

Coinpayments es un procesador de pago que aceptando amas de 60 monedas virtuales diferentes y que con el pasar del tiempo ha ido tomando gran relevancia llegando a convertirse en una de las más usadas y populares. Entre las opciones que nos ofrece destaca la facilidad que tiene para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero, es por ello que es tan popular.

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre CoinPayments »»

Tarjetas de regalo:

1) Tango Card:

Tango Card no es un método de cobro tradicional ya que nos permite generar y transaccionar cheques de regalo y tarjetas prepago para que las utilices a la hora de realizar compras en línea. Si trabajas en páginas por Internet y conoces a ySense, (una de las plataformas más populares para ganar dinero por internet), debiste de haber visto esta opción de cobro

« Clic aquí para Registrarse »

Más información sobre Tango Card »»

Ventajas que tienen los procesadores de pago:

  • Nos permiten trabajar con varios tipos de divisas diferentes.
  • Son fáciles de entender y usar.
  • Puedes solicitar tarjetas pre pagadas virtuales o físicas MasterCard y Visa.
  • Cuantos más procesadores de pago tengas y conozcas será mejor para tus negocios.

Como lo mencione anteriormente estos son los procesadores de pago que yo utilizo y por eso los recomiendo, está en ti ver cuál de ellos se adapta a tus necesidades, recuerda que el crearte una cuenta en cualquier procesador de pago es totalmente gratis.

Recuerda que en este blog encontraras toda la información de cada procesador de pago que te mencioné anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *