Introducción al mundo de las PTC

Las páginas PTC son páginas que te van a pagar por ver anuncios, por cada anuncio que veas recibirás alrededor de $0.001, te parece poco verdad, pero recuerda que de centavo en centavo se llega al dólar.

  • Puedes trabajar en el mayor  número de páginas PTC que puedas y así multiplicar tus ingresos.
  • Recuerda que solo puedes tener una cuenta de cada página PTC, es decir no puedes tener en una misma computadora 2 cuentas de NEOBUX, ya que te terminaran  bloqueando las 2, este es una regla de debes de cumplir en todas las PTC.

Ahorra tiempo a la hora de trabajar en las PTC:

Para ello tienes que asegurarte que la página en la que estás trabajando  no tenga Addfocus, esto quiere decir que no tienes que ver el anuncio de principio a fin para que el valor del mismo sea acreditado, si la página no tiene Addfocus entonces puedes ver varias páginas al mismo tiempo sin ningún problema y así ahorra tiempo.

Consejos que te pueden ayudar para que aumentes tus ganancias:

  • Consigue Referidos Directos estos son personas a las que tú invitas a que se unan a la página mediante tu enlace de afiliación, es algo complicado conseguirlos pero no es imposible, solo tienes que invitar a tus amigos, familia, vecinos, etc. Recuerda que tienen que unirse mediante tu enlace de afiliación.
  • Ve tus anuncios todos los días.
  • Si trabajas en muchas páginas al mismo tiempo es mejor que lleves un control de las tus páginas para que así no olvides revisar alguna.

Consejos para que reconozcas si una página PTC es segura o no:

  • Revisa si a lado de la URL de la página web aparece el candado y la entrada es https, este es un punto que te puede indicar si el sitio es seguro o no.
  • Si es un sitio que requiere de inversión forzada para inscribirte o para realizar un cobro, será mejor que corras de esa página
  • Si la página te ofrece ganar mucho dinero en poco tiempo es un sitio completamente falso.
  • Revisa en la parte inferior de la página el año, si estamos en el 2019 y la pagina dice 2018 no te preocupes, talvez el administrador aun no la actualiza (eso si estate pendiente de que lo haga), pero si por lo contario estamos en el 2019 y la pagina dice por ejemplo 2015 será mejor que tengas cuidado.
  • Revisa la reputación del administrador. Si el administrador ya ha demostrado ser honesto y confiable entonces la página saldrá adelante, de lo contrario evita caer nuevamente en engaños.

Además:

  • Ten en cuenta los años que la pagina lleva pagando, ya que si han pasado años pagando sin ningún problema no dudes en trabajar en ella, pero si por el contrario la página es nueva será mejor que andes con mucha cautela.
  • Otra opción aunque no es la más confiable pero igual te puede ser útil es la “fama” que le dan los usuarios a la página, es decir si los comentarios acerca de esta página son positivos es un punto a su favor y si no lo son será mejor que te informes bien antes de emplearle tu tiempo. Recuerda que este punto no es tan seguro ya que las experiencias que tienen los usuarios en las ptc son diferentes unos las apoyan y otros no , quizás lo que ha otros no les funciono a ti sí, pero igual ten esto en cuenta.

Mi opinión personal acerca de las páginas PTC

Para mí las páginas PTC son una gran oportunidad para ganar dinero por internet, pero tienes que trabajar en muchas de ellas, recuerda que mientras más te esfuerces mayor será tu recompensa, y no te desanimes si en un día de trabajo solo ves unos cuantos centavos, trabájalas, sácales el máximo provecho y luego veras que tus ganancias ya no serán de unos centavos, sino ahora serán de unos cuantos dólares.

Aquí en mi blog encontraras las paginas en las que yo trabajo y por eso las recomiendo, si estas interesado te invito a que sigas leyendo.

Las páginas PTC no tiene límites para ganar, los limites te los pones tú mismo y si tú no tienes límites para ganar, entonces

¿Qué estas esperando?

Artículos relacionados: