ETHEREUM

El Ethereum es la versión mejorada del Bitcoin, pero que va más allá que una criptomoneda, ya que es una plataforma descentralizada que cuenta con un sin número de aplicaciones multifuncionales.

Desde su creación en el año 2015 ha ido alcanzado gran prestigio en el mundo de las criptomonedas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ETHEREUM:

  • Es una plataforma descentralizada.
  • Posee un potente y seguro sistema informático.
  • Su criptomoneda es el ETER
  • Es una moneda digital alternativa al Bitcoin.
  • Es mucho más rápida que el Bitcoin.
  • No tiene un límite de unidades a diferencia del Bitcoin que tiene un límite de 21 millones.
  • Es una moneda que cada vez adquiere más fama en todo el mundo.
  • El uso del ETER protege tu identidad.
  • El pago de productos con ETER está libre de comisiones.
  • Tus ETER te pertenecen al 100%, es decir no tienes que pagar ningún impuesto por ellos.

¿CUANTO VALE UN ETER?

El eter no tiene un precio fijo, pues su valor está determinado por la situación actual del mercado, en otras palabras, su precio está definido por su oferta y demanda.

¿CUAL ES LA FUNCION DE ETHEREUM?

Su función es permitir crear un potente “contrato inteligente”, que no es más que un programa informático que asegura el cumplimiento del acuerda entre las 2 partes (ya sean estas personas o empresas).

Un claro ejemplo seria es sistema Swift que es el utilizado por los bancos para realizar transacciones, este sistema podría ser reemplazado por la tecnología de Ethereum, pues realiza los contratos y se asegura del cumplimiento. Ves así de segura y prometedora es la plataforma de Ethereum.

En cuanto a su moneda el Eter se la puede utilizar como cualquier otra criptomoneda es decir para: Realizar Compras por internet, Recibir y enviar dinero, Inversión.

PAGINAS PARA GANAR ETHER:

Lamentablemente no es fácil conseguir Ether gratis, ya que las páginas que ofrecen esta criptomoneda terminan siendo en la gran mayoría sitios falsos.

Sin embargo, algunas de las páginas fiables que pagan en ethereum son:

FAUCET:

Esta Faucet llamada “Ethereum Faucet”, que aunque no tiene “años en línea” todo indica que es muy segura y confiable, si bien es cierto que tuvo altos y bajos , hoy en día ha logrado la estabilidad y es por ello que creo que vale la pena “empezar a trabajar en ella”.

PTC:

Si te gusta el mundo de los “negocios por internet “debes de conocer a las PTC, estas son páginas que te pagaran por ver publicidad, si bien es cierto que no ganaras mucho el esfuerzo que tienes que hacer es prácticamente nulo, así que la relación entre Esfuerzo y Recompensa me parece que está muy bien.

Las principales paginas PTC que pagan por Ethereum son:

  • Eldibux
  • Ekoclix
  • Croclix
  • GrandClick
  • Buxinside
  • AdzBazar

Además, siempre tienes la opción de comprarlas, pero recuerda hacerlo con un Exchange de confianza como: Coinbase, Uphold, etc.

CONCLUSIONES SOBRE ETHEREUM:

Ethereum es sin lugar a duda un sistema informático que promete mucho futuro, en otras palabras, es la “tecnología del futuro”.

Su moneda el ETER es hoy en día una de las principales criptomonedas en todo el mundo, así que hay que aprovecharla hoy que todavía tiene un “precio accesible” y no arrepentirnos después cuando el precio este “elevado”.

Recuerda, el ETER es una monea infinita, esto tiene sus aspectos positivos y negativos. Positivos porque al ser infinitos puedes conseguir todas las que quieras, y Negativo porque al ser una moneda sin fin no existe esa gran oferta y demanda que ocurre con otras criptomonedas que tiene límite. Solo piénsalo las personas tienen más interés por algo que tiene fin, así existe “competencia” para no quedarte sin ninguna, pero en fin eso no le quita la importancia que tiene el ETER en el mundo.

Ten en cuenta que a pesar de que genera muchas controversias las criptomonedas son la moneda del futuro.

Esto es todo por este articulo espero que esta información te sea muy útil. 
Recuerda que cualquier pregunta, inquietud o sugerencia puedes dejármelo en un comentario y con mucho gusto te contestare lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *