Cashback: ¿Qué es y para qué se utiliza?

Si estas interesado en ganar dinero por internet sin duda debes de haber escuchado el termino CASHBACK, pero que es y cómo funciona ahora lo veremos.

¿Qué es el Cashback?

El termino CASHBACK se lo podría resumir básicamente como “GANAR DINERO POR GASTARLO”, así es, este método consiste en realizar una compra por internet, pero utilizando como intermediario a alguna plataforma que maneje el método Cashback y tu ganaras un porcentaje de tu misma compra. En efecto te pagan por comprar.

Aunque suena loco no lo vayas a tomar como una broma o como una estafa todo lo contrario, veras este método se basa por ejemplo en que tú realizas una compra en “Aliexpress” utilizando como plataforma de Cashback por ejemplo a “Aklamio”. Aliexpress tomo tu compra como una recomendación de Aklamio y le da un % de la compra, luego Aklamio te da a ti un % de la misma por haberle hecho ganar con tu compra, ves no es ni de cerca una estafa, e una relación en donde todos salen ganando y más tu porque compras el producto que quieres y recibes tu % de la compra (Cashback).

Beneficios que tienen las páginas que trabajan con el método de Cashback:

  • Son absolutamente confiable y seguras.
  • Trabajan con muchas tiendas en línea, tú elijes la que más te guste.
  • Todas trabajan con PayPal.
  • Su sistema de trabaja puede ser muy lucrativo.
  • Es un sistema en donde todos ganan pero más tú.

¿Cómo realizar correctamente una compra utilizando el método de Cashback?

Para realizar tu compra correctamente y ganar con Cashback tienes que realizar lo siguiente:

  1. Inscríbete en alguna página de Cashback.
  2. Lo recomendable es que realices la compra desde una ventana de incognito, así evitas el uso de cookies.
  3. Busca si la tienda en la quieres realizar la compra se encuentra en la lista de Aklamio
  4. Antes de realizar la compra lee muy bien las condiciones de la misma, ya que en algunas tiendas para recibir Cashback debes de cumplir con ciertos requisitos.
  5. Si ya leíste las condiciones de la compra y todo está correcto procede a realizarla.
  6. Ahora recibirás a tu correo electrónico un mensaje indicándote los detalles de tu compra y el valor del Cashback que recibirás. Este mensaje puede tardar horas o días, esto depende de la tienda en la que estas realizando la compra.

Top de las mejores páginas para ganar con Cashback:

En Latinoamérica es muy complicado encontrar páginas que ofrezcan este servicio, pero para mi parecer las mejores páginas para Latinoamérica son:

  • Beruby
  • TarjetaPromo
  • Aklamio

Toma en cuenta que estas páginas yo las uso y por eso las recomiendo, además son páginas que ya llevan tiempo en el mercado y han demostrado estabilidad.

Conclusión sobre las páginas para ganar dinero con Cshback:

Este método para mi parecer muy interesante y es una gran oportunidad para “recuperar” parte de la compra que realízate, pero no solo tomes a estas páginas como intermediarios para realizar tus compras, además puedes recomendar productos y ganar por ellos, es algo así como un “método de afiliación” pero mucho más sencillo, lo único que debes de hacer es recomendar a todos tus conocidos productos de las paginas, las personas a las que recomendaste hacen la compra y tu ganas por ello, ves aquí tu no tuviste que hacer la compra y aun así terminaste ganando, así que si no quieres utilizar las paginas para “comprar” utilízalas para “recomendar” ya que de todas formas es muy lucrativo.

Recuerda que en este sitio web encontraras toda la información de cada una de las páginas que utilizo y las recomiendo.

Esto es todo por este articulo espero que esta información te sea muy útil.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *