AirTM ¿Qué es y cómo funciona? ¿Es seguro?

AirTM es un servicio que te permite usar tu moneda local pare crearte una cuenta on line en dólares.

Puedes utilizar AirTM desde cualquier parte del mundo y pagaras solo una comisión muy baja por utilizar sus servicios ya sea depósitos, retiros o envíos, lo que necesites lo encontraras en AirTM.

No importa cuál sea tu moneda (pesos, bolívares, etc.) AirTM te ofrece la oportunidad de crearte una cuenta en dólares y así poder evitar pérdidas s tu moneda se devalúa frente al dólar.

Pero no te preocupes, el hecho de que tu cuenta estese en dólares no quiere decir que no puedas retirar tu dinero en tu moneda local cuando tú quieras.

Como registrarse en AirTM:

« Clic aquí para Registrarse »

Para registrarse es muy fácil, completamente gratuito y sin costo de mantenimiento. Solo tienes que dar clic en el enlace de arriba y completar los datos que te solicitan como: correo electrónico (importante que utilices un correo que uses con frecuencia, te recomiendo que de preferencia sea Gmail para evitar futuras complicaciones), un número de teléfono y una clave (recuerda que debe de tener: mayúsculas, minúsculas número y signo).

Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico ya que te enviaran un correo de confirmación, lo aceptas y listo tu cuenta ya está activada y lista para que trabajes en ella.

Ten en cuenta:

  • AirTM admite usuarios de todo el mundo, pero en algunos países como Venezuela hay problemas para ingresar a la página, pero no te preocupes si tú eres de este país puedes ingresar utilizando servicios VPN (esto es esconder tu dirección de conexión, así parecerá que eres de otro país y podrás ingresar sin ningún problema).
  • Una vez completado tú registras ya puedes utilizar los servicios de AirTM, pero recuerda que para utilizar la página sin limitaciones tienes que verificar tu cuenta.
  • Debes contar con una conexión a internet normal, ya que si tu conexión es muy lenta pueda que tengas complicaciones al momento de querer ingresar a tu cuenta.

Beneficios que tiene tener una cuenta en AirTM:

  • Tienes acceso a dólares una de las monedas más valoradas a nivel mundial.
  • Puedes mover tu dinero entre diferentes procesadores de pago como: PayPal, Neteller, Skrill, etc.
  • Tu dinero no pierde valor, ya que, si tu moneda local se devalúa, como se encuentra en AirTM en dólares tu dinero está seguro.
  • Pagas mínimas comisiones por depósitos y retiros (ten en cuenta que es mejor pagar unas pequeñas comisiones y poder retirar tu dinero, que tener dinero atrapado en algún procesador de pago)
  • Cuando envías dinero a otros usuarios de AirTM no pagas comisión.

Como funciona:

Su funcionamiento se basa en una relación entre usuarios y cajeros y viceversa, pero no te preocupes AirTM cuenta con un sistema de fideicomiso, de esta forma tus transacciones son confiables y completamente seguras.

Te lo explico de la siguiente manera:

Tú quieres hacer un depósito, vas a la opción depositar, eliges el método de depósito que quieres utilizar, llenas los datos y aceptas, AirTM se encargara de buscar un cajero que te ayude con tu transacción, cuando te asignen tu cajero, él te dará sus datos para que tú le deposites el dinero a él, una vez que tu hayas realizada tu deposito AirTM te pedirá que lo confirmes, cuando  hagas esto AirTM liberara el dinero, así tu recibes en tu cuenta de AirTM el dinero depositado (menos la comisión que tienes que pagar) y tu cajero recibe el depósito que tú le hiciste.

  • Cabe aclarar que AirTM tiene una tarifa fija por transacción, es decir si quieres depositar $20 o quieres depositar $100 el costo que te cobrará AirTM siempre será el mismo, el valor que varía es la comisión que se queda el cajero por realizar la transacción.

En AirTM encontramos 3 servicios básicos:

  • Depósitos
  • Retiros
  • Envíos

Depósitos:

Desde aquí podrás añadir saldo a tu cuenta, recuerda que tu moneda local se transformara en dólares.

AirTM nos ofrece varias opciones de depósito como:

Ten en cuenta:

El proceso para depositar es el siguiente:

1) Selecciona la opción de depósito que quieras utilizar.

2) AirTM se encargará de asignarte un cajero para que te ayude con tu solicitud.

3) Una vez asignado el cajero tienes que hacerle el depósito.

4) En cuanto realices el depósito confírmalo.

5) Una vez confirmado tu depósito, el cajero debe confirmar que ya recibió tu depósito.

6) AirTM libera el dinero y ambas partes quedan conformes.

Retirar dinero:

Desde eta opción podrás retirar tu dinero de AirTM, recuerda que recibirás el dinero en tu moneda local.

AirTM también nos ofrece varias opciones de retiro como:

Ten en cuenta:

Para realizar retiros el proceso es el mismo que para depositarlo solo que al viceversa, es decir escoges cómo quieres retirar tu dinero, te asignan un cajero, pero esta vez el será el que te haga la transferencia a ti, una vez recibas tu dinero confirma la transacción y AirTM libera el dinero.

  • Recuerda calificar a tu cajero.

Enviar dinero:

Desde este apartado puedes enviar dinero a otros usuarios de AirTM.

Recuerda que esta transacción es completamente libre de comisiones. Para realizarlo solo tienes que ir a “Enviar”, indicar el correo de AirTM del otro usuario a quien quieres enviar el dinero y poner un comentario (lo que quieras).

Como verificar tu cuenta:

Como en cualquier procesador de pago al momento de que te registras ya puedes utilizar sus servicios, claro con límites en tus transacciones, pero si quieres utilizar sus servicios sin limitaciones y con mayor seguridad lo aconsejable es que verifiques tu cuenta para que así puedas realizar tus transacciones sin ningún problema.

Para verificar tu cuenta debes realizar los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción “verificar cuenta”
  2. Indica el tipo de identidad que vas a proporcionar: DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir, recuerda que en el documento se debe ver con claridad el número de identificación y la fecha de nacimiento.
  3. Cuando tengas escaneado el documento pulsa en “iniciar verificación”.
  4. Selecciona el tipo de documento que hayas escaneado.
  5. El documento se subirá al servidor y empezará el proceso para verificar tu cuenta.
  6. Ahora tienes que subir una fotografía tuya sujetando tu documento de identificación, recuerda que tu rostro debe estar descubierto y la imagen debe ser clara.

Si todos tus datos están correctos te llegara un carreo indicándote que tu cuenta esta verificada, ahora si tu cuenta no tiene límites.

AirTM y las Criptomonedas:

AirTM sabe sobre la inclusión financiera, es por ello que permite a sus usuarios manejar criptomonedas ya sea: compra, vender o enviar, de una forma muy sencilla y segura.

Puedes comprar y vender criptomonedas a tiempo real, y puedes ver las tasas de cambio, tarifas y el importe que pagaras o recibirás. ¡Estupendo no lo crees!

Ser cajero AirTM:

Además de todos los beneficios que te tiene AirTM también ofrece la posibilidad de ser cajeros y así ya no ser el que pague la comisión si no ahora ser el que las reciba.

Los requisitos que necesitas para ser cajero AirTM son los siguientes:

  • Ser miembro verificado.
  • Tener un mínimo de 10 transacciones realizadas con éxito.
  • Tener una calificación de mínimo 4 estrellas.

Repacemos los datos más importantes de AirTM:

  • Es uno de los métodos de pago más populares en Latinoamérica (por la devaluación de su moneda frente al dólar)
  • Es un sistema completamente confiable y seguro.
  • Protege tu dinero de posibles devaluaciones.
  • Cuenta con certificado FinCEN
  • Es una excelente solución para cualquier persona que quiera mover su dinero de otros procesadores de pago.
  • AirTM ofrece una gran facilidad de uso y bajas comisiones que la convierte en una de las mejores.
  • Puedes trabajar en ella sin importar del país que seas.
  • Ofrece numerosas opciones de depósito y retiro.

Si después de saber acerca de este maravilloso procesador de pago estás interesado en unirte te recuerdo que puedes hacerlo a través de este enlace.

« Clic aquí para Registrarse »

Esto es todo por este articulo espero que esta información te sea muy útil y solo me queda decirte:

¡QUE ESTAS ESPERANDO AIRTM ES TODO Y MAS DE LO QUE ESTAS BUSCANDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *